Analisis de La Entrevista

Como resultados podemos considerar:


*El proyecto va destinado a los estudiantes de Medicina en General que cursan el tercer año de su carrera o posterior. Los cuales no cuentan con el tiempo, ni con los recursos necesario para poner en práctica y reforzar sus conocimientos.


*La mayor dificultad que presentan los estudiantes es que no existen técnicas alternativas para practicar la medicina, que puedan usar en su tiempo libre y sin tener que estar con libros o con un tutor enfrente.


*Actualmente los métodos que se usan en la Facultad de Medicina son más bien de tutorados o técnicas en las cuales el alumno tiene enfrente a un doctor que cuenta con los conocimientos necesarios para reforzar sus habilidades prácticas.


Como conclusión podemos considerar que lo que se busca en este proyecto es crear una manera práctica y rápida para practicar los conocimientos, la cual debe de ser fácil de acceder y desde cualquier lugar en el que el usuario se encuentre.

1 comentarios:

Unknown dijo...

ME PARECE MUY INTERESANTES LOS DOCUMENTOS PERO EN QUE LOS AYUDA?
UDS SOLO ENCONTRARON INFORMACION HICIERON CTR+C Y LUEGO CTR+V Y YA, YA QUE TODO ESTA IDENTICO A LAS PAGS. DONDE LOS SACARON.
UNA COSA DONDE FUE MUY NOTABLE ESTO, ES QUE TODO ESTA EN ESPAÑOL Y UNA FUENTE EN INGLES, SI TAN SIQUIERA LO HUBIERAN PASADO A ESPAÑOL, PODRIA DECIRSE QUE NO SOLO FUE CUT & PASTE, SINO QUE SE MOLESTARON QUE ENTENDER O TRADUCIR SU CITA.

Publicar un comentario